Wednesday, October 17, 2012

Mi Todo

Aqui esta una copia del poema "My Everything" en Español para los que lo quieren ver.



Como te puedo merecer, mi Rey?
Tu, mi Dios, mi todo

Me dicen "No fuiste tan mala
Tal vez mentiste, tal vez enganiaste

Un poco aqui, un poco alla
Por que vale?  Por que te importa?

No mataste a nadie, nunca fuiste rebelde
Solo, como todos cayiste

Pero tu mi Dios, me entiendes
Veias mi vida desde el primer hilo
(o mas bien principio? es dificil traducir "starting strand")

Veias el vacio que me pusó en sombra
Y la oscuridad que en mi luchó

Un rayo de luz, rompiste mi mundo
Tu mano alcanzó a esta niña

Esperanza tan brillante, tu esperanza tan verdadera
Esperanza que me llamó "Quiero a TI"

No eres demasiado joven, ni tonta, ni loca
Eres mia, te compre, Eres MI hija"

Tu veias mis lagrimas cuando estaba sola
Me llamaste "Ven!"

Con tu alegria tan grande me llenaste
Tu amor rebosa de mi copa
Amor que crezca, se rie, y se extende

Mi pregunta, O Dios, esta no mas
Como yo podia viver antes?

Como odia pensaar que eso fue vida?
Cuando nada valia y todo lucho

Pero me haces completo en cada esquina
En ti, encuentro alegria cuando te sirvo

No puedo merecerte, mi Rey
Tu, mi Dios, Tu eres mi todo

No comments:

Post a Comment